sábado, 3 de septiembre de 2011

" SUEÑOS DE AMANTE "




"SUEÑOS DE AMANTE"

Tengo miedo de confesarte
la de veces que te he amado
en el silencio de la noche
tengo sueños que causan
en mi sonrojo y tiemblo de placer
ante la magia de tus manos

Tú te abrigas a mi cuerpo
con prisas y a la vez calma
escucho los gemidos deslizandose
por la geografía de nuestros cuerpos
cubiertos tan solo por una sabana húmeda
del arco iris de placer que me produce tu boca

Y entonces, quiero ser por siempre
el epicentro de tus deseos
que navegues en el mar de mi cuerpo
que acaricies mi piel, mi boca
quiero ser la única dueña
de esas caricias prohibidas
que me hagas el amor sin reparos
mientras mi cuerpo aguante

Quisiera respirar entonces
el olor a cansancio
tras hacer el amor en tu lecho
y así calmar los años de tu angustiosa ausencia
y esos sueños que causan en mi sonrojo
que hacen que me estremezca de placer
y broten de mis venas deseos incontrolados

¡Esta noche tengo miedo de confesarte...!


C.R.N. (2011)
Derechos Reservados

1 comentario: