lunes, 5 de septiembre de 2011

"GRACIAS A TI..."


" GRACIAS A TI..."

(Por dejar que regrese al mundo real
y permitir que descansen los sueños)
¡Y te amaba...yo te amaba!



Gracias por dejarme olvidar
aquellas manos ansiosas
que se extraviaban en mi cuerpo
cuando buscabas deseoso
tu bosque encantado

El sitio exacto
donde pernoctaba tu mano
y la caricia que había soñado

Donde tus dedos jugaban
a ser duendes
y yo era soldado
escondidos en el bosque
¡aquel bosque encantado!

Y tus ansias, ¡aquellas ansias!
morían de placer cada noche
y revivían otras tantas

Gracias por aquellos besos
que imprimían tus deseos
que dibujaban tus ganas
que humedecían las partes
donde los dejabas


Besos que amaba, ¡qué deseaba!
¡que impaciente esperaba!
y con lujuria inusitada te devolvía
¡ y no porque no te quería !
te los regresaba porque te amaba

Y aquel placer que producían
los gestos de tu cara
no eran rictus de dolor
¡las pupilas dilatadas!
desafiantes gemidos salían
y yo amante me entregaba

¡Qué sensación de placer
aquel gesto de tu cara!
 
cuando tu hombría restregabas
y regalabas a mi cuerpo
el arsenal de pasión
que yo de ti esperaba

¡Espera!...¡espera! llegó el momento
¡cuánto lo siento!
regreso al mundo real
para que descansen mis sueños
¡ya es tiempo de madrugada!




¡y te amaba!, ¡yo te amaba! 



C.R.N.(2011)
Derechos Reservados









No hay comentarios:

Publicar un comentario