jueves, 22 de septiembre de 2011

"HOY TE DENUNCIO"...



Anoche soñé que me traicionabas.
Pero solo era un sueño por que tu me quieres
y nunca lo harías

Anoche soñé que me maltratabas.
Sin el contacto de tu mano.
Pero dolía igual...creo que solo era
un sueño...

Escuchaba palabras que aparentaban agravios,
y ecos que sonaban a pisadas
en el silencio de la noche,
y tu me quieres y nunca lo harías

Anoche soñé que te perdonaba,
mis oídos percibían palabras impronunciables
que teñían de rojo mi ropa

No dolían, solo hacían surcos en mi cuerpo,
y sombreaban círculos violetas en los costados
Semejaban sensaciones de erotismo
que apagaban mi conciencia

Y me visto de negro para vivir o morir,
para amar o callar, origen de mi destino
que permanece impasible

Y entonces...

Desperté en el suelo, postrada a tus pies
que daban caricias en forma de huella
y me aferré a tu mano que dibujaba mi rostro

Anoche soñé que me traicionabas,
que me maltratabas y yo te perdonaba.
Pero solo era un sueño. Por que tu me quieres
y nunca lo harías

¡Pero esta noche TE DENUNCIO!...

A pesar de tu mano ausente de la carícia
a pesar de tus labios  indomables de soeces
a pesar de tus pies que eran termas en el lecho

Hoy me visto de BLANCO para VIVIR y no morir
para gritar al mundo, hoy ya no te aguanto más

¡ HOY TE DENUNCIO...!

C.R.N.(2011)
Derechos reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario