jueves, 12 de enero de 2012

" MALAS COSTUMBRES "

¡Perdóname!

Esta noche, perdóname
quiero liberarte 
de mis malas costumbres

De mis estallidos de ira
devastadas de tu hambruna
de la música estridente 
de los clubes nocturnos

De ser la base 
de un concurso sin premios
o querer ser un diario en tus manos
o un homenaje sin retribuciones

Esta noche, perdóname
por ser un cuadro mal pintado
que nadie soporta verlo
o el gesto de unos labios
de reflexión inmadura

Perdóname por estar
sin permiso en tu mundo
por estar en secreto en tu vida
por darte mi tibieza sin desenfreno

Por la costumbre, si...la costumbre
de entrar en tus laberintos
y no llegar a ti nunca

Perdóname por estar separados
y juntos  al mismo tiempo
por divulgar tu nombre
en mis sombras desvanecidas

Por poner tu apellido en la palabra clave
del buscador de mis fantasías
por comulgarte cada mañana
en repetidas oraciones

Por eso amor

¡Perdóname!, ¡perdóname!
esta noche, cuando hablemos,
quiero liberarte
de mis malas costumbres

C.R.N.(2011)
Derechos Reservados
ESPAÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario