martes, 15 de noviembre de 2011

" EL SUBTERRANEO DE MIS SUEÑOS "

Hoy quisiera regalarte un viaje
al fugitivo subterráneo
de mis sueños

Donde te reencuentres
con mis carícias pecadoras
con mis besos de ausencia
húmedos de deseo
y penetres al fin 
los placeres ocultos
de  ese lugar tan íntimo
que reservo para ti

Yo se que tú y yo sabemos
que los esparcidos momentos
de lujúria
son solo instantes
que terminan con gritos
de placer inusitado

Con estallidos espasmódicos
cuando parecemos
caer en el abismo
y sufrimos la amotinación de
nuestros cuerpos

Y luego de un largo recorrido
por el marco de nuestras sombras
al final del viaje
nuestros temblores
huyen en la circunvalación
de una nube 

( Se termina la lujúria
y los ojos dilatados)

y de nuevo
quedamos a la deriva
no sin antes despedirnos
y volver de nuevo
a la acostumbrada espera

C.R.N.(2011)
Derechos Reservados
ESPAÑA





1 comentario:

  1. fascinante!!! "Hoy quisiera regalarte un viaje
    al fugitivo subterráneo de mis sueños" me a gustado mucho!! gracias!!

    ResponderEliminar