miércoles, 12 de octubre de 2011

" Y ENTONCES HABLAREMOS "



Ayer, mi inocencia vistió de corto, sin apenas
palabras, sin pronunciar lo innombrable, frente
contra frente, sueño contra sueño, sin huellas,
sin cuerpo, sin piel, sin burbujas en la sangre

Ayer, mi inocencia retrocedió en el tiempo, hundida
en el placer de los sentidos, paseó los deseos 
reprimidos, deleitada en los reflejos de tú cuerpo

Disfrutó la mirada morbosa, concupiscencia de indócil
miembro, se sumergió en sueños vaporosos, fragancias
impúdicas, en la sintaxis de los miedos

Exánime, alcanzó el paroxismo de la carne, en una
erección perpetua, respiró los aromas de cama, el 
placer de manos al viento, en eternas noches de 
amor juradas

Ayer, mi inocencia vistió de corto, en exhausto y
sudoroso cuerpo, sintió ebriedad en su boca, 
cosquilleos de placer al viento

( Esta noche te prometo, si apareces de nuevo
en mi sueño, atarte a mis sabanas, y entonces...
hablaremos)

C.R.N.(2011)
Derechos Reservados
ESPAÑA


No hay comentarios:

Publicar un comentario