viernes, 6 de abril de 2012

"EMBRUJO DE LUNA, con sabor a deseo"

Aún siento aquel último beso
susurrando, transitando sin prisas
la elegancia de tu boca
y lo guardé con recelo

Tú eras verso, yo era luna
ambos, con sabor a deseo

Y emprendimos un viaje
de sueños sin horario 
en una pausa, sin huellas
buscando un punto de encuentro

Un sentimiento intimista
en tus celebres parajes
entre los tímidos besos
y entre tu boca y mi aliento

Aquella noche, te hilvané a mi historia
y en la dicotomía de tú cuerpo
con  el legado de tú recuerdo
en sentimientos puros, sembré nuestro sueño

Y en ese vínculo de fríos y humedades
en el oasis de paz, de tus suaves inviernos
amandonos con locura, bajo el embrujo de la luna
al esplendor de una mañana, con sabor a deseo...

¡Tú naciste verso y luna!
¡y yo nací luna y verso!

C.R.N.(2012)
Derechos Reservados
ESPAÑA

2 comentarios:

  1. Que maravilla de sueño y exquisitez de letra, me postro a tus pies......Felicidades poeta, te invito a mis humildes letras en Giankoborjas, mis raices y mis venas, carlos_fidel_bd@hotmail.com, correo público, carlosfidelbd@hotmail.com,correo de amigos. Bendiciones. Carlos Fidel.

    ResponderEliminar
  2. Celsy,

    Muy hermoso. Todas las mujeres somo un poco la Luna de nuestros amores, los que consumamos y los que se pierden con el viento del otoño y en la lprofundidad de nuestros sueños.

    Romántico y hermoso. Eresuna gra poeta. Besos,

    Ann@ Genovés

    ResponderEliminar