miércoles, 15 de febrero de 2012

" TU BOCA "

Solo esperaba
una respuesta de tus labios
me refería a un beso
o en el peor de los casos
¡un te quiero!

Pero solo me dijeron
que se independizaban de mi boca
y la audacia de un beso
quedó moribunda en mis labios

Seria mejor no regresar
o regresar otro día
quedarme con el sonido
de los pasos

¡Ya se!...

Voy a borrar
el camino recorrido
sin preguntar siquiera
quienes somos

Voy ahogar
el último suspiro
las huellas que me acariciaban

Me quedo sola
entre adoquines
y piedras urbanas
¡deambulando!

Esta noche
me observo en el eco acorralado
de cánticos abandonados

Esta noche
me dejaste huérfana de besos
y victima de tu boca

Solo recordaré
la audacia de aquel beso
que llegó moribundo
a mis labios

C.R.N.(2012)
Derechos Reservados
ESPAÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario