domingo, 26 de febrero de 2012

"SIEMPRE HAY UN AMANECER, TRAS LA NOCHE"...

Despierto, amanece de nuevo
no es muy frecuente que ocurra,
que el cielo salga antes que yo
desposeído de negrura

Me levanto de puntillas
como brizna de hierba seca
sin pensar en los segundos
que emocionados
lloran espacios de horas muertas

Mis pies, viudos de zapatos
soportan el peso adverso
de un sueño 
mientras yo, tristemente,
lo niego con la cabeza

Huyen despavoridos
los recuerdos por la ventana
y me opongo a su captura

Él me dijo en un sueño
que después de la noche
viene un nuevo amanecer
y aunque no estoy segura
yo aguardo obediente,
mientras acaricio las ojeras
y saboreo un trago amargo

Él me ha dicho, 
pero debe de ser mentira
¡siempre miente!

C.R.N.(2012)
Derechos Reservados
ESPAÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario