miércoles, 15 de agosto de 2012

" Y EN EL SILENCIO DE LA LUNA "




No es casualidad
que cada noche cuando te hablo
a veces con palabras entumecidas
sienta tu belleza austera y fría

Tu y yo nos entregamos
en cada crepúsculo a la melancolía
Tú, con tu serenidad y filosofía
de luna llena o menguante
yo, con mi química de Diosa en desuso:
y somos dos...¡Luna y Diosa!..¡Diosa y Luna!
aferrados a cadenas invisibles.

A veces nos preparamos un té
cuando no me dejas marchar
y lo bebo de tus manos,
por el placer de tu piel
y lo dulce de tus mieles
¡mi dulce luna de miel!...

Y hablamos.
Hablamos, de que esta o aquella  noche
las nubes se independizaron del cielo
o que se olvidaron de salir las estrellas
después de un fuerte resfriado.
que lloraron dos luceros en forma de lluvia
o de la distancia equivalente
desde el cero de tu punto de partida
hasta el infinito de mi tiempo inmolado.

Hablamos de mis deseos míticos
rodeados de sombras multiorgásmicas
o que el cielo está enturbiado
del abrazo que aún no me diste
querías acariciar ese día una nalga
y con la otra mano, muy fuerte,
frotar varias veces, los vericuetos de mi espalda

A veces no quieres que me marche
te peleas con mi sueño
y me dices -¡quédate!, ¡quédate!
no te vayas hasta la alborada...-
y otras veces, las que menos...
-bueno, lo dejamos,
 ya nos veremos mañana...-

Entonces, a solas...
mirándote a través de la ventana
me pregunto con insistencia si Dios existe
 tú que estás tan cerca de él...
divagas cuando te lo pregunto
y espero escuchar una mentira de ti
y ante  tu silencio
de nuevo te dirijo la mirada...
-¡dime LUNA, si existe la poesía, la música,
la pintura y escultura...!
¿cómo no va a existir Dios?...
y cuál Luna  no creyente, 
solo escucho tu silencio por respuesta.
Y yo...profana de palabras,
me hago la misma pregunta y no respondo
prefiero quedarme con la duda
sin teología, sin nada... ¡nada!

Enseguida me arrepiento
de no seguir preguntando
y me encierro de nuevo en tu silencio de Luna,
a esperar ansiosa el primer viaje a ti
en  primera clase, 
para verte de cerca sin violar tus espacios.
¡cuántas veces no he hablado de ti! 
de ese viaje a los azules o grises,
o de los cálidos y dorados rayos luminosos de tu cielo.
y divagamos noches eternas

Hoy me gustaría morder cada parte de ti
Vestirme con el ajuar blanco
que te gusta tan sencillo
con los pies descalzos 
las uñas pintadas de nácar
la cadena enlazada al tobillo
besar cada parte de tus senos de hombre
que tu acaricies los míos de Luna en celo
abrazar una a una las estrellas melosas
y deleitarme al acariciar el azabache de tu  pelo

Me gustaría esperarte de nuevo
tú y yo...como tantas veces
con mis palabras entumecidas
y tu belleza austera y fría
cuando la noche sea plena y su mirada oscura
volveremos a hablarnos
y quizás esta vez nos amaremos
si...nos amaremos  como Dioses
en nuestro silencio de Luna

C.R.N.(2010)
Derechos Reservados
ESPAÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario