Cada segundo
el eco implacable
parece repetir
su nombre
Y oigo sollozos
y callo...
por que respeto
su lamento
Cada segundo
parte de la eternidad
¡insinuante!...
Y solo oigo
los latídos suplicantes
de mi corazón
doliente
Cada segundo
parece un desgarro
adolorido
triste
inquieto
¡agonizante!
Cada segundo...
como besos
en llamas
que queman
mis labios
Como la agonia
de la vida
que se nos pierde
Como cantos fermentados
de ausencias
de tristezas
de añoranzas entumecidas...
¡Han pasado
tantos millones
de segundos!...
Que ya no sé
cual es la causa
y el efecto de mi llanto...
C.R.N. (2012)
Derechos Reservados
ESPAÑA
Celsy,
ResponderEliminarTu sufrimiento se convierte en palabras agonizantes de material perfecto. Estás pasando una etapa dolorosa y eso se trasmite a tus letras, a tus versos.
Este poema tiene un toque muy “simbolista” dejando atrás el romanticismo que siempre te acompaña. Es magnífico… Espero que esta composición sea el inicio de una nueva etapa narrativa que aísle tus sentimientos y te dejen avanzar sin angustia. Plasma tu miedo y tu pena en tus maravillosas composiciones, de modo que palie –por lo menos (un poco).
Tu intenso dolor. Besos, muchos besos.
Tu amiga, Ann@
Celsy,
ResponderEliminarSabes que me chifla tu BLOG, es por ellos que acabo de elegirlo como uno de los ganadores de los premios Liebster.
Por si no sabes de qué trata el asunto aclaro que es tan solo una especie de juego entre blogueros consistente en lo siguiente: el administrador de un blog debe seleccionar otros cinco que le gusten por alguna razón especial, con la única condición de que ninguno de ellos supere el número de doscientos seguidores; a continuación, los propietarios de los cinco blogs premiados deben realizar, si quieren, sus propias recomendaciones, creando de este modo una cadena de enlaces por toda la blogosfera.
Por supuesto no tienes que seguir la cadena si no te apetece, como he dicho se trata de un simple juego en el que promocionamos nuestros BLOGS…
Besos amiga,
Ann@ Genovés